España y su falta de moral

Publicado: agosto 27, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Lo que pasa en este país yo creo que no ocurre en ningún otro sitio del planeta, al menos que sea civilizado. Hemos podido escuchar recientemente a un diputado, decir con toda la cara más dura del mundo que con 5.100 €/mes las pasa canutas. Este hombre o tenía la corbata muy apretada y no le llegaba el riego correctamente a la cabeza o aún no sabe en la que estamos inmersos.

Este sinvergüenza no ha tenido ni el más mínimo tacto a la hora de decir semejante desfachatez a los medios. No me sirve todo lo que dijo antes o dijera después, ni siquiera me sirve la justificación de que estaban sacadas de contexto. No puedes ir así por la vida y menos cuando hay más de 5 millones de parados en este país. Aunque claro si atendemos a lo que dice otro impresentable como el Presidente del Gobierno Balear Bazua, la culpa claramente es de los parados que no quieren trabajar.

No es culpa de que el gobierno haya facilitado a los empresarios poder echar a sus trabajadores por menos de la mitad de lo que les costaba hace un año. Ni porque se hayan eliminado las deducciones por contratación en la mayoría de los casos. Los culpables seguramente sean los pequeños comercios y PYMES a los que se les niega una financiación para poder invertir y sacar un negocio viable, con la consiguiente creación de empleos. Es mejor el poco dinero que tenemos dárselo a los especuladores de los bancos que han quebrado por su propia avaricia.

Pero estamos más que acostumbrados a este tipo de desplantes y muestras de anormalidad en nuestros dirigentes, no hay más que recordar el otro día, cuando la querida Fabrá no tuvo mejor idea que empezar a gritar:”Que se jodan que se jodan”, a los más de 5 millones de parados que tenemos en este país. Pero que puedes esperar de alguien que ha sido criada por un personaje de la Talla de Carlos Fabra, uno de los hombres más afortunados de este país ya que además de tocarle en varias ocasiones la lotería y tener la suerte de tener un aeropuerto privado para poder pasear al perro, puede presumir de tener el sistema jurídico más avanzado del país en el que entran y salen jueces como churros, ¿Por qué será?.

Lo peor es que nadie les obligue a dejar el sitio que ocupan en el gobierno o donde sea, ya que están pagados con dinero de los ciudadanos y bastante tragamos ya con las leyes excluyentes de este país, que no nos van a llevar a otro lado más que la ruina. Como para encimar tener que aguantar cachondeos y mamarrachadas de semejantes “politicuchos”.

En otros países por mucho menos han tirado a gente de su puesto a la velocidad de la luz. Pero en este aguantamos a presidentes corruptos imputados y llamados a prestar declaración. Mantenemos gente que no ha pagado por sus crímenes porque han proscrito, que justo que siempre les juzguen cuando ha prescrito un delito. Ahora entra tú a robar un poco de pan y harina a un supermercado y te usarán para desviar la atención y si no eres aforado además de un buen par de palos, seguramente pases alguna que otra noche en el calabozo.

Ya está bien de que aguantemos todo lo que nos hagas, ya está bien de quedarnos parados ante tales injusticias. Tenemos que usar el poder del ciudadano para hacerles saber que no nos van a mangonear más. Que aquí somos primero nosotros y después ellos. No votéis ni ha PP ni a PSOE.  Dejad de ir a comprar a grandes empresas como el Corte Ingles, Zara, Mercadona, Telefónica, Repsol y cualquier otra empresa que explote a sus trabajadores, que los haga pagar los problemas que han causado ellos, ya sea doblando turnos para contratar menos gente como hace el Corte Ingles o haciendo a sus trabajadores cambiar los precios antes de Septiembre para evitar la subida de IVA y encima presumir de que lo pagarás tú, cuando ya has informado a tus trabajadores que la próxima paga de beneficios se verá reducida para volver a cobrar el IVA (una con la subida de precios y la otra con la bajada de las pagas).

Anuncios
comentarios
  1. Solo una corrección amigo. ¿Qué los bancos han quebrado? Dime donde tengo que firmar que irme a la quiebra como se supone que se han ido los bancos y que me ingresen miles de millones para salir…y por supuesto quiero salir con una indemnización millonaria.
    ¿Quién ha quebrado, los bancos, España o…los españoles?

    En otros países se comportan como caballeros, por eso en Japón por el simple hecho de recibir un regalo de poco más de 400 euros dimite un ministro ¡¡¡400 euros!!!. (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/06/internacional/1299407135.html)
    Aquí todo un jefe de los jueces roba y encima lo indemnizan….pero bueno, lo que te decía,en otros países se portan como caballeros, aquí no, aquí se comportan (o más bien son) como auténticos sinverguenzas. Si es que no hay más vuelta de hoja.

    La clase política actual ha de ser expulsada por completo y sustituida por savia nueva. Me dan igual las siglas que usen y la ideología que digan tener (de entrada las considero dignas de ser escuchadas a todas las personas), pero hace falta savia nueva que, casi con total seguridad la tienen todos los partidos pero no la dejan salir. Mientras no se produzca este cambio no saldremos del agujero, salvo que lo quieran hacer por la fuerza y sinceramente…no me gustaría eso.

    Bueno…al final la corrección se ha extendido un poco…

    Un abrazo.

    • No hay de que por la corrección, siempre es interesante compartir los conocimientos y opiniones con todo el mundo. Lo de quebrar es lo que ellos han utilizado para poder sacar una buena millonada a los españoles. Hemos quebrado nosotros sin duda, pero lo que más jode que hemos quebrado 45 millones de persona por culpa de 70 u 80 ladrones que han repartido el tesoro con amigos y familiares, mientras nosotros que siempre hemos estado puteados ahora estamos realmente jodidos.
      Si que hay savia nueva, el otro dia estuve escuchando a un joven diputado de IU que daba gusto oirle, no se como se llama, pero es el más jóven del parlamento creo, así que será fácil que lo encuentres, lee un par de entrevista que le han hecho y verás que gozo de persona. Y seguro que como él tienen todos los partidos unos cuantos, capaces de gobernar el país de manera más eficiente que Rajoy I el Mudo o Rubalcabra.
      En fin gracias por tu aportación y por seguirme. Se agradece mucho.
      #EmpiezaLaRevolución: Exigiendo la disolución de las cortes y la creación de una nueva constitución que se CUMPLA

      • Creo que hablas de Alberto Garzón (www.agarzon.net). Ese muchacho es el futuro de IU y si continúa en la línea que plantea será muy posiblemente uno de los grandes políticos de este país.
        Si puedes te recomiendo dos de sus libros, que son:
        – Lo que España necesita.
        – Hay alternativas.

        No tienen desperdicio.
        Un abrazo.

      • Gracias intentare buscar más info sobre él. Si que es ese y me parece muy interesante lo que dice. Haré lo posible para conseguir los libros.
        Gracias por la info

      • Rajoy I El Mudo….jajajajaja eso ha sido SUBLIME jajajajaja. Al final se le queda el mote y todo.

  2. ¿Hablabas de moral amigo?
    Pues toma ración doble…(aunque igual ya conocías este dato). Yo lo desconocía, pero me ha dado tema para un post…
    http://antoniomaestre.wordpress.com/2012/08/27/el-patrimonio-de-los-diputados-dietas-intervenciones-y-etica/

    Otro abrazo.

  3. Jos Bel dice:

    Presuntamente la justicia es otra empresa que su única finalidad es económica, otra forma de robar legalmente a los desgraciados que caen en sus garras, presuntamente es un instrumento más del que se sirven los que mandan para imponer sus creencias y engrandecer su poder e impunidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s