España, robada, estafada y engañada

Publicado: febrero 4, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,
Así es como no da la cara nuestro querido presidente

Así es como no da la cara nuestro querido presidente

Buenos días amigos, se que hace muchísimo tiempo que no escribía nada, he tenido mucho lío en el trabajo y en mi vida personal, lo que me había hecho dejar de lado el blog. Pero ya no he podido aguantar más la tentación de volver a escribir después de tanta basura y mierda que tengo que leer en los medios a diario. Y mira que me esfuerzo en no ver telediarios ni leer ningún tipo de periódico para no enervarme, pero esto ya es insoportable y no se puede permitir ni un solo minuto más.

Toda la indignación viene por lo que todos conocemos y estamos oyendo durante los últimos días del cobro de sobres de dinero negro por parte de los dirigentes del PP desde el principio de los tiempos. Algo que ha hecho temblar los cimientos del Partido Popular y del mismo gobierno de España, que está en el punto de mira. No solo de los españoles sino de toda la prensa internacional que se muestra muy crítica tanto con el escándalo como por la cobarde intervención de Mariano Rajoy, de la que hablare más adelante.

Ya está bien de tomar el pelo a los españoles. Ya está bien de que partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación oculte y sean complices de tales actividades. Y ya está bien de que el poder judicial este en manos de esta gente que hace lo que sea con tal de enriquecerse sin importar en absoluto, el daño a la sociedad y la ruina que han traído a este país. La cual va a sacudir a muchísimas familias durante generaciones.

Hace poco leí que en España se han destapado más de 300 casos de corrupción en políticos de diversos partidos y en diversos cargos, ya sea ayuntamientos, consellerias o ministros. Pero lo más grave de todo es que ninguno vaya o este ya en la cárcel. Mientras que han estado apunto de meter entre rejas a una mujer que se encontró una tarjeta en la calle que uso para comprar alimentos y productos de primera necesidad, debido a su desesperada situación económica y familiar. Esta visto que en este país o robas millones con los que puedas pagar a amigos que te libren de la cárcel o estás condenado a pudrirte en ella.

Pero esto no es nuevo, esto viene de muy atrás y ese es el gran problema que estamos viviendo, muchas son las historias que hemos oído sobre los motivos de los que hayamos caído en la crisis internacional. Que si la burbuja inmobiliaria, que si la cantidad de funcionarios que tenemos, que si hemos gastado mucho dinero en obras públicas para mejorar el país. Pero ninguna de ellas nos explica la tremenda corrupción y mamoneo que parece haber con el dinero de todos los españoles.

Las obras públicas supondrán un gasto para la sociedad pero mucho más grave que eso me parece que una vez ejecutadas las obras y pagadas con el dinero de todos los españoles pasen a manos de capital privado para que las exploten, sin haber puesto un solo céntimo de inversión para llevarlas a cabo. Por lo que el gasto es para el pueblo español, mientras que los beneficios es para algún empresario generoso, que haya dejado algún donativo en la caja del partido político de turno (Lo mismo me da de derechas que de izquierdas).

Luego está todo el escándalo de los sobres que supuestamente han cobrado los dirigentes del Partido Popular, y que según informa el diario el País el nombre de Mariano Rajoy es uno de los más repetidos en la lista de Barcenas. Quizá por eso defendió tanto al tesorero cuando fue acusado de colaborar con la trama Gürtel, algo que también hizo el presidente con el anterior presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps del cual se probó la recepción de regalos, pero que nada le ocurrió. Al revés su formación revalidó su mando al frente del gobierno valenciano con récord de puntos, lo que también habla muy bien de la estupidez supina del pueblo español y más concretamente del valenciano.

En lo referente a la “rueda de prensa” ofrecida por el lider supremo del gobierno español, ese que tanto da la cara por su pueblo ante los problemas, que decir. Que se puede decir de un lider que se esconde tras una pantalla de televisión para evitar que ningún periodista pueda hacer alguna pregunta molesta a la que no sepa contestar, o que le haga saltar los colores. Simplemente lo que se puede decir es que este gobierno no tiene ninguna autoridad moral para seguir al mando del país y que debería dimitir en bloque y disolver las cortes, para llevar a cabo otras elecciones.

Primero porque es un gobierno que ha llegado al poder estafando al pueblo, si han oído bien estafando. Porque una cosa es hacer alguna promesa política y no cumplirla y otra muy distinta es estafar al pueblo con un programa electoral falso para llegar al poder. Y una vez en la cumbre empezar a recortar DERECHOS al pueblo y a los trabajadores. Este señor que no iba a subir los impuestos, no para de hacerlo. Además está llevando a cabo la mayor privatización de empresas públicas de la historia. Quitan ayudas a la enseñanza, haciendo que los pobres no puedan acceder a la educación.

El siguiente paso será privatizar la sanidad pública, algo que ya empieza a pasar en algunas comunidades como Madrid, y que casualmente están yendo a parar a empresas para las que trabajan exconsejeros que han sido los responsables de la privatización como Güemes, que se hace con un servicio que el propio político privatizó tal y como publicó 20minutos.

Ya no es que los españoles no nos creamos a Rajoy y a todos sus palmeros tanto políticos como periodisticos, es que ni tan siquiera fuera de España se creen a este gobierno totalitario que esta llevando a España y a los españoles a un punto de no retorno y que puede terminar con desastrosas consecuencias para nuestro país y nuestra sociedad. Así podemos ver como Financial Times, periodico conservador como el que más exige que una investigaciín independiente sobre todo lo que esta ocurriendo en nuestro país.

Y ante esta tormenta el presidente se limitar a negar la mayor y a esconderse tras sus secuaces, que son los que tienen que dar la cara y defender a su lider. Algo que bajo mi punto de vista demuestra que algo de cierto debe haber en todo lo publicado hasta la fecha por el diario El País, porque si todo fuera falso el señor Rajoy y el PP ya hubieran interpuesto una querella contra el diario, que por contra sigue sacando a diario nuevos datos y testimonios que avalan toda la información publicada, como el testimonio de Calixto Ayesa, exconsejero de Salud del Gobierno de Navarra y actual miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Navarra, que reconoce haber recibido las cantidades de dinero que aparecen en los papeles de Barcenas.

Sin duda un duro golpe el que ha recibido el gobierno de “Rajao” que si bien ya tenía poca crediblidad, ahora tiene a una enorme masa social en su contra y firmando para solicitar la dimisión de su gobierno, a estas horas la web change.org lleva recogidas 830.062 firmas y subiendo rapidamente. Lo que indica que por fin parece que la sociedad española parece darse cuenta del espolio al que está sometida. Ahora solo falta que salgamos a las calles a reclamar lo que es nuestro y a derrocar un sistema podrido que se ha demostrado que no es válido.

P.D: Como siempre quería disculparme por lo inconexo del texto y por divagar de más, me sigue costando mucho hilar los temas sin dar saltos. Pero repito que ni soy periodista ni tan siquiera he estudiado letras. Y también me disculpo por haber abandonado tanto esto, espero volver a escribir con más regularidad, algo que viendo como está el panorama es fácil que ocurra, porque la cosa no tiene visos de mejorar

Anuncios
comentarios
  1. Rafa dice:

    El porblema es tan grande que no creo que la disolución de las cortes y la convocatoria de nuevas elecciones arregle nada, vendrán otros y seguirán a lo mismo de siempre, aumentar sus ingresos por la vía que sea. Esta “democracia” está en una vía muerta, y no hay quien la resucite. Tan solo se podrá alimentar al zombie para que siga deambulando, eso es lo que es España en este momento.

  2. Pepe dice:

    ¿Y los anteriores? ¿estafaban y engañaban?
    ¿Y los ante-anteriores? ¿Estafaban y engañaban?
    ¿Y los ante-ante-anteriores ¿Estafaban y engañaban?
    (bis) (bis) (bis)
    ¿Y los próximos? ¿Estafarán y engañarán?
    Antes de que salgan ya te aseguro yo a tí que seguirán haciéndolo.

  3. Mamen dice:

    Me encanta como escribes, y que la realidad la plasmes tal cuál, lo comparto. Los de antes roababan, los de ahora también, los de otro se llevan, los de al lado les dan para que se callen…. Total, se quedan con nuestro dinero !!! Sigue escribiendo amigo !! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s